Usted está aquí:Portada:Tanque de Taller
Tanque de Taller|

  

El taller de producción de radiador y condensador entró en funcionamiento en el año 2006, es un departamento de producción que se dedica principalmente en la producción de radiadores para automóvil de material de aluminio. Actualmente, la empresa ha invertido unos 80 millones de yuanes para construir plantas, comprar equipos y desarrollar los moldes. El área total del taller de producción es unos 20 mil metros cuadrados con aproximadamente 3000 tipos de productos. Se ha formado la línea de producción en flujo integrada de la tecnología de producción de radiador de aluminio (cobre) con los procesos tal como : Moldeado de aletas, ensamblaje de núcleos, soldadura continúa de NB, retención de presión en cámara de agua, inspección de fuga del producto, desecación y empaquetado, etc. Y se puede realizar un modo de producción flexible con diferentes tipos de radiadores de diferentes modelos de automóviles y partidas grandes o pequeñas  en la misma línea de producción.

Este taller puede encargarse de los negocios de fabricación de los radiadores de aluminio (cobre) especiales para diferentes tipos de automóviles y maquinarias de ingeniería. Se cuenta con una serie de equipos de fabricación con alta precisión, la productividad actual es de 600.000 unidades por año, y se estima una ampliación hasta un millón de unidades en el futuro. La empresa Kinga presta servicios nacionales e internacionales para automóviles y se esfuerza a convertirse en una empresa de fabricación de intercambiador de calor de apoyo de OEM.

Derecho del autor: Guangdong Kinga Inversión Industrial, S.L Reservados Todos los Derechos Dirección: Guantson Avenida No18, Cong Hua Económico y Zona de Desarrollo Tecnológico, Guangdong

Teléfono: 020-87799707 Ext: 801 (Recepción) Fax: 020-87819013 ICP No. 05107677 powered by:www.toprand.com